Sobre Grupo BDT

Boletín del Trabajo

En Grupo Boletín del Trabajo (BDT en adelante), hemos construido una historia de colaboración más de 24 años, entregando respuestas personalizadas brindando el apoyo necesario para que nos considere SU ALIADO ESTRATÉGICO.

Nuestra labor nos ha permitido sentirnos parte del desarrollo de nuestros clientes, entregando información, orientando y capacitando a un sector cada vez más exigente. Nuestro crecimiento ha sido proporcional a las exigencias del mercado, para lo cual nos hemos esforzado por entregar opciones innovadoras sin dejar el espíritu que nos caracteriza, que es la cercanía con el cliente.

En Grupo BDT contamos con un equipo de personas cercanas al cliente y competentes en su gestión. Posicionando nuestros servicios con los atributos de calidad y profesionalismo, orientando e informando a empresarios, gerentes, jefes y trabajadores en materias laborales, tributarias y educacionales.

¡Los invitamos a conocernos más y ser parte de un círculo empresarial proactivo!

R

MISIÓN

Impulsar el desarrollo de las empresas a través de la intervención en diversos ámbitos, desarrollando soluciones significativas a través de la información, la capacitación, la consultoría y el uso de la tecnología dirigidas a nuestros clientes, apoyando y mejorando su gestión y rentabilidad.

VISIÓN

Ser en Chile y Latinoamérica, el principal socio estratégico de las organizaciones, siendo reconocidos como especialistas en el desarrollo de empresas que valoran el trabajo y que confían en el apoyo integral para potenciar su gestión interna y externa.

Compromiso

  • Por buscar siempre la mejor información y respuestas a la medida de los intereses de nuestros clientes.
  • Por mantenernos actualizados para entregar información vigente.
  • Por mantener la confidencialidad de las gestiones de nuestros clientes.
  • Por realizar nuestras labores con respeto a la ética en los negocios.

Innovación

  • Por buscar los medios de información adecuados a los nuevos tiempos de comunicación digital.
  • Por mantener y encontrar los mejores procesos de contacto con clientes para agilizar sus tiempos y calidad de respuesta.

Respeto

  • Por cumplir con las certificaciones que confirmen la calidad de nuestros servicios, siendo proactivos.
  • Por el Capital Humano de las empresas y por el nuestro, respetando la diversidad de las personas y de sus opiniones, valorándolos como pilar fundamental de las empresas.

Más de 24 años de experiencia nos avalan y nuestros más de 7.000 clientes nos respaldan